Argelia Hernandez Llorente

Se presenta a:

Representante de los Círculos territoriales al CCA

Círculo que avala su candidatura:

Círculo de Podemos Ciudad Real

Argelia Hernandez Llorente, cacereña nacida en el año 1963 en la localidad de Malpartida de Plasencia de Cáceres. Actualmente en busqueda activa de empleo, sufriendo la precariedad laboral de muchos años de recortes sociales y laborales.
Después de trasladarme a Ciudad Real en el año 2011 tomo contacto con Podemos por medio de asistir al circulo de Ciudad Real,desde entonces estoy colaborando y participo activamente en dar voz a los círculos. Comprometida por un cambio social que devuelva la dignidad a nuestro pais.

Propuesta de actuación

Con esta candidatura mi intención es colaborar a dar voz a los círculos, para que puedan están representados en el funcionamiento de nuestro partido. Entiendo que resulta fundamental para el futuro de nuestra organización, que las bases se encuentren representadas y tengan su peso especifico en los órganos. Sin duda, la voz de la calle es un pilar fundamental que no podemos perder en PODEMOS, porque siempre ha sido el motor del cambio y el empuje para cambiar nuestra realidad y construir un nuevo futuro más digno para la ciudadanía. Desde el 15M venimos reivindicando la participación activa de la gente y con los mecanismos adecuados, nuestro partido puede ser la herramienta real de cambio. Porque creo que cada uno de los compañeros y compañeras debemos aportar nuestro granito de arena. Porque la voz de la calle y de los círculos es fundamental para seguir con el rumbo correcto. Porque vinimos a cambiar la política, no a que la política nos cambie a nosotros.