Ana Isabel Del Val Rodríguez


Ana Isabel Del Val Rodríguez

Lista

TÚ HACES PODEMOS – Equipo JOSÉ GARCÍA MOLINA

Biografía

Nací en Madrid un 23 de mayo de 1979, me crié en Azuqueca de Henares y después Madrid (Vallekas), hasta 2005 no volví a la Mancha, donde vivo desde entonces (Alovera).

Estudié FP Administrativo y Comercial, complementando mi formación con módulos de Contabilidad, Administración de Personal y Secretariado de Dirección, trabajando en el sector de la Administración y más tarde en el Mantenimiento de Metro de Madrid.

Actualmente tengo reconocida minusvalía y percibo una pensión por enfermedad.

Estoy casada y soy madre de dos preciosos chicos de 4 y 6 años, que son mi mayor motivación para luchar cada día.

Comprometida con las personas, he participado durante toda mi vida laboral en el movimiento sindicalista. Luchadora de los derechos de las personas y de los animales, soy miembro activo en el Circulo Animalista Estatal y en el Autonómico.

Valores como la lealtad, sincerad, solidaridad y empatía son prioritarias en mi forma de ver la vida, creo firmemente que este mundo se mueve mejor sin mentiras, si me necesitas, puedes contar conmigo.

Desde abril de 2016 soy concejala de Ahora Alovera en la oposición, me metí en "esto que llaman política" porque creo firmemente que no debemos dejar que otros hagan política por nosotros, debemos levantar la voz y decir ya basta. No me considero política, siempre digo que somos personas normales haciendo cosas extraordinarias.


Motivación

Mi motivación es SUMAR, ofrezco a cada una de vosotras la experiencia que en estos dos años de concejala he podido adquirir, pongo en manos de cada una de vosotras mi compromiso con el partido, mis ganas y fuerza para que, vuestr@ hij@s, mis hijos, puedan vivir en una comunidad mejor, en un país mejor.

Se que no va a ser fácil, nadie dijo nunca que lo fuese, de hecho no lo está siendo, por eso creo que por mucho trabajo que tengamos en los municipios, es nuestra obligación contribuir a la suma en el partido. Porque ahora somos pocos en los Ayuntamientos y en las Cortes, pero para las próximas elecciones seremos muchos más, y ahora, es el momento de construir lo que queremos, y lo más importante, el PODEMOS que necesitamos.

Quiero que en un futuro mis hijos puedan decir que su madre consiguió mejorar su pueblo, su comunidad, y entonces yo pensaré "es verdad, ¡¡JUNTOS PUDIMOS!!"