Angel Jesús Andrés Lafuente


Angel Jesús Andrés Lafuente

Lista

TÚ HACES PODEMOS – Equipo JOSÉ GARCÍA MOLINA

Biografía

Mi nombre es Angel Jesús Andrés Lafuente, nací en Sigüenza y vivo en Molina de Aragón, ambas en la provincia de Guadalajara. Tengo 47 años y trabajo de Técnico en Emergencias Sanitarias - Conductor en la UVI Móvil que el SESCAM-112 tiene en Molina de Aragón, a través de la empresa adjudicataria del concurso de Transporte Sanitario Terrestre en CLM.

Antes de ello, trabajaba en el Servicio de Extinción de Incendios de Castilla-La Mancha como conductor de la autobomba rural pesada que hay en Molina de Aragón, mi último contrato fue con GEACAM.

He participado en diferentes ONGs, plataformas y asociaciones casi siempre relacionadas con la emergencia, como Cruz Roja, llegando a participar en misiones internacionales, la OTRA Guadalajara, Iniciativa Ciudadana para el Desarrollo de la Comarca de Molina de Aragón, etc.

También soy delegado de la sección sindical en la empresa en que trabajo actualmente.


Motivación

He decidido presentarme al CCR para llevar la necesidad de DESARROLLO RURAL a éste Consejo y tratar de que se nos tenga en cuenta a las zonas despobladas de la región, empezando por nuestra Comarca de Molina de Aragón pero siempre contando con las demás, que, aunque seamos pocos votos y muy dispersos, también tenemos que tener el derecho al acceso a los servicios públicos al igual que el resto de la región. Un amigo y compañero me decía muchas veces que hemos de trabajar más el mundo rural para poder cambiar la sociedad y que en unas elecciones, normalmente, los dos grandes partidos parten con una gran ventaja frente al resto debido al clientelismos que existe y ha existido desde hace muchos años.