Cristina Martínez Serrano


Cristina Martínez Serrano

Lista

TÚ HACES PODEMOS – Equipo JOSÉ GARCÍA MOLINA

Biografía

Nací en Córdoba en el año 1976 pero, como muchas otras familias andaluzas, mis padres emigraron al Norte en busca de unas condiciones laborales mejores. En un pueblo de Navarra es donde crecí y me formé y donde he pasado la mayor parte de mi vida.

Estudié en Guipúzcoa un Grado Superior en Administración de Empresas y, desde que finalicé mis estudios, la mayor parte de mi vida laboral se ha centrado en esta rama, contando con una amplia experiencia en empresas de diversos sectores.

Soy una persona luchadora y nada conformista y, bien por no ceder a las precarias exigencias o por no encontrar motivación ni estímulo en las empresas por las que he pasado, he cambiado de trabajo con frecuencia. También he estado viviendo y trabajando unos años en Cádiz y, desde el año 2014, aquí en Castilla-La Mancha, donde tuve la fortuna de embarcarme en mi última aventura, Podemos.


Motivación

Nunca había militado en ningún partido pues estaba bastante desubicada, indignada y desencantada por la situación política, laboral y económica que atraviesa este país. Cuando llegaban unas elecciones me daba la sensación de que mi voto no servía para nada, que siempre tenía que elegir entre lo malo y lo menos malo. En mi vida personal he tenido que renunciar a muchos proyectos personales y profesionales debido a la precariedad laboral existente y a las pocas expectativas de futuro, pero la aparición de Podemos ha sido un revulsivo de ilusión y de ganas de luchar por recuperar tantos derechos arrebatados.

En Podemos me gustaría aportar mi granito de arena para hacer que esta región, una de las más castigadas del país, recupere sus hospitales, sus escuelas y todos los servicios públicos que los gobiernos anteriores tanto han mermado.