Daniel Blasco Grano De Oro

Lista blanca

Nací en Puebla de Don Rodrigo en 1991. Terminando la carrera de Relaciones Laborales, siempre he entendido el trabajo como motor de desarrollo, sobre el que pivotar nuestra sociedad. Sin embargo, en los últimos tiempos hemos sido testigos de la precariedad laboral en la que nos han sumido los diferentes gobiernos del bipartidismo, acentuada particularmente en jóvenes y personas mayores de 55 años y aún más agudizada en el mundo rural del que formo parte. Asimismo, siempre he trabajado bajo los principios de democracia, transparencia y legalidad, lo que me ha motivado a presentarme en una candidatura de Unidad Popular en mi pueblo natal, y del que actualmente soy concejal en la oposición.

Creo que estamos en un momento clave, donde debemos sumar esfuerzos para conseguir un PODEMOS fuerte, plural y multidisciplinar que nos ayude a seguir construyendo una alternativa política real en nuestra región. Sin lugar a dudas, se trata de un momento clave no solo para PODEMOS sino para Castilla-La Mancha, y es por ello que he decidido aportar mi grano de arena para seguir aunando esfuerzos con los miles de compañeros y compañeras que día a día se dejan la piel en ésta región por construir una alternativa ilusionante y ganadora para todas y todos los castellano-manchegos.