Eva María Mondéjar Moreno


Eva María Mondéjar Moreno

Lista

Podemos Avanzar Juntxs – Equipo con Cristina Cancho y David Llorente

Biografía

Mujer de 34 años, solidaria, animalista, ecologista y feminista. Vivo en un pueblo de la provincia de Albacete llamado Villarrobledo. Soy Técnico en atención a personas en situación de dependencia, he aumentado mis conocimientos en ello con cursos especializados en salud metal, toxicomanías y Alzheimer y he trabajado en ayuda a domicilio, residencias de mayores, centros de día (Parkinson y discapacidad intelectual), viviendas tuteladas, etc. He podido conocer de primera mano las carencias en este ámbito que no son pocas y estaré siempre dispuesta a combatirlas.

Mi interés en lo relacionado a la política, surgió tras el 15M donde vi un movimiento lleno de personas que coincidían con lo que yo llevaba sintiendo de siempre, que el sistema y los partidos que lo sustentaban, no me representaban y que era necesario un empoderamiento ciudadano. Cuando surgió Podemos, acudí a cada asamblea del Círculo de mi localidad (Villarrobledo) conociendo a grandes personas con las que pronto hicimos una "piña", algo más que compañeras. Hoy en día seguimos luchando desde el Círculo y nuestro Consejo Ciudadano municipal para mejorar la calidad de vida de nuestras conciudadanas. Impulsamos una CUP, que nos ha permitido a todas conocer desde dentro las instituciones y poder hacer también esa labor a parte de la de la calle. Orgullosa de nuestro Círculo, de las compañeras y compañeros y de todo lo que hemos conseguido juntas. https://www.facebook.com/evammondejarmoreno/ https://twitter.com/evichu_


Motivación

Después de haber trabajado duro durante 3 años tanto en el Círculo de Villarrobledo, como desde el CCM y la SGM, sé la necesidad de que los órganos internos del partido de nuestra comunidad, se hagan más accesibles y estén en contacto más cercano con los Círculos y otros órganos de la región, así como con sus ciudadanas y ciudadanos, que sean capaces de llegar a cada rincón y avanzar en el crecimiento de Podemos en cada municipio, en definitiva, hacer de apoyo logístico, económico y moral en los lugares donde más se necesite y llegar muy lejos en una región tan dispersa como la nuestra.

Por otro lado, veo la necesidad de un CCA fuerte frente a las políticas que nos perjudican como ciudadanas y ciudadanos de Castilla-La Mancha, un CCA que esté tanto en la calle como en las instituciones, arropándonos y luchando desde todos los ámbitos posibles por todas y cada una de las personas que vivimos o trabajamos aquí.

Fomentar la unión, el crecimiento, la transparencia, la participación...