Guillermo José Garrido Picazo


Guillermo José Garrido Picazo

Lista

TÚ HACES PODEMOS – Equipo JOSÉ GARCÍA MOLINA

Biografía

Vivo en Tarazona de la Mancha, (Albacete). Me licencié en veterinaria en Murcia y tras trabajar en varias clínicas veterinarias de pequeños animales, me decidí a montar la mía propia, actualmente, tras 10 años en la profesión, me encuentro establecido y con ganas de ampliar mis horizontes.

Desde chaval he tenido inquietudes políticas que finalmente me llevaron a comenzar mi andadura en Podemos en Marzo de 2015. He participado activamente en las campañas electorales, asumido la portavocía, la extensión y otras áreas en el círculo de mi municipio, trabajado para dotar a Podemos de una estructura cada vez más compacta en nuestro territorio, y en los últimos tres meses he tenido la suerte de participar con el resto de compañeros y círculos de mi provincia de un proceso participativo para la creación de un documento organizativo consensuado para la red de coordinación provincial, del que nos sentimos muy orgullosos y que ha multiplicado mi compromiso con la organización y mis ganas de trabajar allá donde mis compañeros me necesiten. Es por esto que presento mi candidatura al Consejo Ciudadano Regional y que pido tu voto para esta lista.

https://www.facebook.com/guillermojose.garridopicazo


Motivación

Mi candidatura al Consejo Ciudadano Regional, nace del compromiso con muchos de mis compañeros de estar allá donde pueda ser más útil, y es aquí donde me han pedido que esté. Me gusta trabajar y me gusta aprender. Me motiva cambiar la forma de hacer política en nuestra región. Entiendo a Podemos como una herramienta de transformación social y no como un fin en sí mismo, por eso, entiendo como fundamental recuperar y potenciar los procesos participativos como mecanismos articuladores y legitimadores en Podemos y algún día trasladar éstos a las instituciones públicas.

Por mi entorno vital, el rural, y mi formación técnica, la de veterinario, me interesa el desarrollo sostenible de los pueblos, la recuperación del medio en equilibrio con el progreso social y económico, la salud alimentaria y la defensa de los derechos de los animales así como la igualdad, la justicia social y la protección de las libertades individuales y de colectivos.