Isabel Mónica Sánchez Regueiro


Isabel Mónica Sánchez Regueiro

Lista

TÚ HACES PODEMOS – Equipo JOSÉ GARCÍA MOLINA

Biografía

Mi nombre es Isabel Mónica Sánchez Regueiro, nací y viví en Ginebra (Suiza) donde pasé mi infancia y adolescencia. Talaverana de adopción desde hace más de 30 años. Graduada en Educación Social y Posgrado en Mediación y Peritaje Judicial en el ámbito de la Educación Social, mi trayectoria profesional ha transcurrido distintas etapas. La primera dedicada al sector Administrativo y Recursos Humanos en diferentes empresas dedicadas a la exportación.

En el 2001, mi apuesta por el empoderamiento de colectivos más vulnerables y por la calidad de vida de la población en general, junto con mi convicción por una ciudadanía en continua formación, me ha llevado a desarrollar distintas acciones dirigidas, al desarrollo equilibrado de las potencialidades de las personas, para lograr una vida bajo una serie de condiciones óptimas y dignas, en la adecuada adaptación social y calidad ambiental, además de la cultura y la educación. La Formación para el Empleo, así como la Orientación/Prospección laboral, en distintas ONG´s de Talavera de la Reina, Toledo y Madrid pertenecen a esta segunda etapa, además de mi continua formación.

@isabelamsr


Motivación

Desde mi infancia el Activismo Político ha sido una constante, en mi entorno familiar, siempre estuvo comprometido con las libertades de las personas y los Derechos Humanos. Bien es cierto, que, a pesar de mis inquietudes y coqueteo con la política, nunca milité en ningún partido hasta la irrupción de Podemos en el mapa político de este país.

Como muchos ciudadanos castellano manchegos, en estos años, vi como todos aquellos derechos que tanto tiempo había costado conseguir, estaba desapareciendo a golpe de Decreto. Como todos los avances que había logrado esta Región se paralizaban dejando al amparo de la suerte el devenir de muchos ciudadanos. La indignación y decepción ante la forma de hacer política, me impulso a formar parte en 2014 del Círculo de Podemos Talavera de la Reina, y colaborar con el Consejo Ciudadano de la ciudad. El legado de mis mayores comienza….

Formar parte de este proyecto en Castilla la Mancha, me confiere la oportunidad de poner a disposición mis humildes conocimientos y seguir trabajando en un excepcional equipo, por, para y con los ciudadanos y ciudadanas, especialmente aquellos más vulnerables y olvidados de nuestra Región. Renovar día a día aquellas ilusiones perdidas de los Castellano Manchegos, Es mi motivación.