Javier Barriuso Bernad

48 años, nacido en valencia aunque crecí en distintas ciudades españolas.

Estudios en comunicaciones de FP. Actualmente trabajando como asesor en un gran operador de comunicaciones y llevando de la Prev. y Seg a través del Sindicato STC donde soy afiliado.

Actualmente soy el Secretario de la Asociación Cultural en La Cañada de Mira (Cuenca) llevando el área de rrss.

Entré en Podemos en agosto de 2014 en el Círculo de Mira donde soy responsable de rrss. Colaborado con el círculo de Cuenca así como en el de la provincia. Posteriormente entré en el Círculo de Estrategias en RRSS.

He realizado varios talleres en todo este tiempo dando formación a equipos de responsables de redes.

Actualmente pertenezco al CC de C-LM donde llevo el área de redes de Podemos C-LM. Colaboro con el círculo de Cuenca dando soporte en determinadas necesidades al igual que con redes estatal donde he dado formación y colaboro estrechamente dando soporte con servicios avanzados.

La misión que se me encomendó al inicio, fue crear las redes de inicio y posicionarlas dentro de ámbito municipal,autonómico y nacional. Este hito fue conseguido superando a otros partidos con soltura y posicionando a las redes de Podemos C-LM en un referente ante las cuentas de otros partidos como dentro de Podemos.

El trabajo no se queda aquí, falta mucho por hacer. Este será el trabajo de los próximos años.

RRSS:

Desde antes de los inicios de Podemos en el 2014, mis motivaciones personales han tenido dos vertientes:

La política, donde he visto con el transcurrir de los años el recorte de los derechos sociales y laborales, viendo que con impotencia que con los partidos tradicionales no había solución ni alternativa real. Desde la aparición de Podemos, sé que tenemos la llave de esa alternativa y es por eso por la que estoy trabajando y luchando junto a gente magnifica.

La social, viendo como la despoblación que sufren los pueblos pequeños y aldeas quedan abocados a la desaparición en pocos años. Hay una alternativa a esto; infraestructuras y garantía de acceso a las telecomunicaciones.