Javier Lopez Maza

Me llamo Javier, llevo formando parte de Podemos desde el verano del 2015, poco después de las últimas elecciones municipales. Pertenezco al Circulo de Las Ventas de Retamosa en el que soy el enlace, desde que por motivos de trabajo se fue un gran compañero que fue el que consiguió montar el Círculo. Siempre que he tenido ocasión he intentado participar en todos los cursos, asambleas y actos a mi alcance. Gracias a san google, el ser autodidacta y el acierto-error he ido aprendiendo a manejarme, con la colaboración del Circulo, como oposición en el ayuntamiento desde fuera, ya que no tenemos representación, trabajo que he estado haciendo hasta ahora, con la idea de intentar que las cosas cambien y con el propósito de que en las próximas elecciones municipales hallamos demostrado que las cosas pueden ser distintas y mejores a la vez que no hay que tener miedo a los cambios.

Mis motivaciones, que son fáciles, quiero que las cosas cambien a mejor, quiero dejar las cosas mejor que como están ahora para nuestros hij@s. Hubo un día en que despotricando sobre cómo estaban las cosas con los amigos me di cuenta que no iba a conseguir cambiar nada de esta forma y comprendí que hay que trabajar para ello, entendí que mucho más que a nivel municipal de un pequeño pueblo como en el que vivo no podía hacer gran cosa pero ha pasado el tiempo y he descubierto que con voluntad se puede hacer aún más y por eso mi candidatura. Creo que para que gente como yo, que quiere cambiar cosas en lo que le rodea necesita apoyo y ese es el motivo, primero intentar que gracias a un Podemos más fuerte, mejor organizado y más preparado se pueda ayudar más a todos aquellos que quieren cambiar las cosas a mejor a la vez que ponerles más fácil la solución a los problemas que se encuentren y segundo trabajar y esforzarme para entre todos cambiar cosas más grandes, de más envergadura, que hagan que en este caso la comunidad donde vivimos mejore