Pedro José Vozmediano Carreras

Nací en la ciudad industrial minera de Puertollano el 12-04-1977,

Actualmente he estado gestionando la Secretaría de Movimientos Sociales en Podemos Castilla La Mancha, realizando las labores de tener un contacto directo con el tejido asociativo en nuestra región. Trabajando y apoyando al grupo parlamentario de Podemos, sobre todo en atender las demandas de las sociedad civil. y apoyando las luchas sociales,

Desde hace 15 años vengo colaborando y trabajando con diferentes movimientos sociales y organizaciones sindicales. He trabajado siempre en la formación profesional dentro del sector industrial, dónde empezó mi trayectoria a nivel sindical. Colaboré muy activamente dentro del movimiento 15M, plataforma afectados por la hipoteca, y he ayudado a impulsar otro tipos de Plataformas ciudadanas principalmente en el municipio de Puertollano. He colaborado también en diferentes trabajos de acción y participación política.

Sigo apostando por un Podemos plural y rebelde, capaz de generar las herramientas entre la ciudadanía para que sea ésta última la que empiece hacer política, desde su barrio, su pueblo ó ciudad, desde su región, con el único fin de hacer nosotras y nosotros política, en vez de que nos la hagan a nosotros y nosotras. Seguir defendiendo los Derechos Humanos, denunciando la vulneración de los mismos, señalando siempre con el dedo a los culpables, que desgraciadamente tanto daño y tanta precariedad han generado en nuestra región. Apuesto por un Podemos y seguiré trabajando por ello, capaz de poder articular el trabajo institucional con la acción social de la calle.

Salimos de VistalegreII bajo el lema, “unidad y humildad”, con un proyecto al que nos enfrentamos y debemos trabajar en la misma dirección, ganar al PP. Con éstas mismas premisas apuesto por Tú Haces Podemos en Castilla La Mancha, debemos ser humildes y estar unidos, si queremos generar un frente popular capaz de derrotar a las élites que durante tantos años, han tenido secuestradas a las Instituciones. Creando a su vez redes clientelares que ha servido para mantener sus negocios, alejando los problemas y derechos de la gente. Tenemos las herramientas, pongamos en marcha la maquinaria, y allí dónde hay una necesidad nace un derecho, porque sólo el pueblo salva al mismo pueblo.