Rubén Gutiérrez Berlinches


Rubén Gutiérrez Berlinches

Lista

Podemos Avanzar Juntxs – Equipo con Cristina Cancho y David Llorente

Biografía

Nací en Guadalajara hace 33 años y desde entonces vivo en Marchamalo, un pueblo de la provincia. He trabajado en muchas profesiones: frutero, almacenero, limpiador, secretario, camarero…hasta que decidí formarme a los 25 años y, desde entonces, sigo estudiando. Realicé la diplomatura en Empresariales, me licencié en ADE y me gradué en Economía en la UNED. Estudié alemán e inglés (todavía sigo con este último) y ahora estoy estudiando el Grado en Política e Historia para aprender, además de un Máster de Logística para enfocarlo en mi puesto de trabajo actual.

Ahora estoy trabajando como administrativo en una empresa de Guadalajara en la cual llevo casi 7 años aprendiendo mucho y por la cual he pasado por varios puestos (compras, RRHH, contabilidad y logística).

Llevo más de dos años formando parte del círculo de Podemos en Guadalajara e intentando que el proyecto tenga éxito, siempre cuadrándolo con el escaso tiempo disponible. Muy sensibilizado con la injusticia social y la desigualdad, formo parte de algunos proyectos de ayuda humanitaria y de Memoria Histórica. Doy clases a personas refugiadas en Guadalajara.

Mis aficiones son varias, entre las que se encuentran el aprendizaje constante, el deporte y, sobre todo, viajar. Intento disfrutar la vida colaborando con la sociedad y aportando mi granito de arena para hacer un mundo mejor.


Motivación

Siempre he creído que la política es una herramienta útil para mejorar la vida de la gente y, además, pienso que el proyecto de Avanzar Juntxs es el que mejor puede transformar esas ilusiones para convertirlas en hechos tangibles que acaben con la desigualdad y la injusticia social.

Mi lema es: "nunca dejes de creer y luchar por tus sueños".