Virginia Manjavacas Calero


Virginia Manjavacas Calero

Lista

TÚ HACES PODEMOS – Equipo JOSÉ GARCÍA MOLINA

Biografía

Mi nombre es Virginia Manjavacas Calero, soy de un pueblo de la Mancha, Mota del Cuervo. Nacida en Cuenca. Tengo 30 años, tras terminar mi bachiller de humanidades, me transladé a Madrid a cursar mis estudios de interpretación, en la escuela de Cristina Rota.Tras acabarlos, por motivos varios.....volví a Mota del Cuervo y curse un grado superior de Administración y Finanzas. Actualmente vivo en Mota del Cuervo, y trabajo en una empresa de Quintanar de la Orden, como administrativa-contable.

Me encanta practicar deporte y soy una amante de los animales.


Motivación

A pesar de tener un poquito de vértigo, por no tener experiencia ninguna en este mundillo.....y ser algo nuevo para mi. Cada día crece en mí las ganas de sumarme, luchar y contribuir en éste movimiento que con tanta ilusión está creando la gente. Defender lo que creo justo, junto a personas que seguramente serán excepcionales y superarán todas mis expectativas. Entre un@s y otr@s, cada uno con nuestra esencia especial, llevaremos a cabo un precioso reto.

Mi motivación....aportar mi granito de arena a éste momento de la historia tan especial que entre todo@s tenemos que escribir.