Cecilia Redondo Calabuig

Cecilia Redondo Calabuig

 

Se presenta a:

Representante de los Círculos territoriales al CCA

Círculo que avala su candidatura:

Círculo de Podemos Seseña

Biografía

Mi nombre es Cecilia Redondo Calabuig. Nací el 15 de agosto de 1975 en Madrid. En 2009 comencé a formar parte del municipio de Seseña, Toledo. Empecé a trabajar a los 18 años, siempre en trabajos relacionados con el trato al público, mientras que me formaba en diferentes áreas, como Técnico Auxiliar en Protocolo, por la Escuela Internacional de Protocolo y la Universidad de Granada, y comencé estudios de Filología Árabe en la Universidad Complutense y en la Universidad Autónoma de Madrid. Tengo estudios en programas de diseño fotográfico, y desde hace años trabajo en el sector.
Siempre he sentido gran interés por las relaciones humanas y por la defensa de los animales y del medio ambiente.
Aunque he seguido siempre la política, mi despertar a la participación y a la movilización ciudadana fue con Podemos, cuando creamos el círculo de Seseña en el año 2014, y en la actualidad como Secretaria General de Podemos en Seseña, y participando activamente en el círculo de mi municipio, es donde realizo mi trabajo para mejorar Seseña, Castilla La Mancha, y reinventar para la gente una tierra mejor donde vivir.


Propuesta de actuación

Para cambiar la situación en la que se encuentra actualmente nuestra región, hay que trabajar mucho y tener mucha ilusión, y creo que desde los Círculos es desde donde se vive el día a día de cada municipio, y quienes conviven con la realidad. Estoy dispuesta a trabajar para que los círculos tengan voz en el Consejo Ciudadano Regional de Castilla La Mancha, y que sus propuestas sean tenidas en cuenta.
Podemos es sus Círculos. Juntas y juntos hacemos Podemos