Francisco Javier Moya Palomo

Francisco Javier Moya Palomo

 

Se presenta a:

Representante de los Círculos territoriales al CCA

Círculo que avala su candidatura:

Círculo de Podemos Seseña

Biografía

Hola, tengo 50 años, vivo en Seseña y en todo este tiempo, he recorrido muchos caminos, con 17 años me fui al ejercito y estuve, unos poquitos años, después de eso, y viendo que no era lo mio, empece a formarme en informática, trabajando en Investrónica El Corte Ingles.
Después estuve trabajando como oficial administrativo en Tubos Borondo, de hay empezó mi vena emprendedora y acabe en Valencia donde creamos una empresa de construcción, diseño y decoración, tuve mucha formación empresarial, a cargo de consultoras y sobre todo muy personalizada.
Por motivos personales, volví a Madrid, donde durante un año recibí formación a cargo de la Comunidad de Madrid, de los primeros cursos de emprendedores, seguidamente monte un bar de copas, pasado el tiempo y cuando empece a tener familia, sopesamos el dejar esta vida de la noche, y comencé mi andadura en el sector de la prensa, durante 17 años estuve trabajando en el grupo Recoletos, que después fue absorbida por Unidad Editorial, he estado en varios departamentos, todos relacionados con las artes gráficas y siempre recibiendo formación.
Hace un par de años, me despidieron y desde entonces continuo con mi formación, además de Trabajar en el sector de la seguridad.


Propuesta de actuación

Mi propuesta es mirar hacia dentro, nosotros que vivimos en zonas rurales, somos pocos y encima en una extensión muy grande. Necesitamos estar más arropados, necesitamos que se nos escuche, padecemos mucha precariedad y casi no tenemos medios.
Nuestra singularidad topa algunas veces con problemas estructurales, y peculiaridades, que no se dan en zonas urbanas, por ello quiero ser quien de voz a los círculos y sobre todo que les arrope e intente respaldar.
Pienso que necesitamos fortalecernos, crear más lazos fraternales y unirnos más si cabe, para enraizar fuertemente y tener un crecimiento sano y muy fructífero.


Vídeo presentación