Marina Arroyo Anaya

Marina Arroyo Anaya

 

Se presenta a:

Representante de los Círculos territoriales al CCA

Círculo que avala su candidatura:

Círculo de Podemos Palomeque

Biografía

Vivo en Recas, soy mujer, madre, activista , luchaddora, que desde el 2014 me inscribí en Podemos, colaborando en configurar el Círculo de Recas.
Desde allí, mi trabajo consiste en tomar contacto permanente con la sociedad civil y sus problemáticas, muy particular por su condición rural y multiplicidad de etnias inmigrantes.
Desde Vistalegre tengo claro que la coordinación, círculos- Consejos Ciudadanos, es importante para un trabajo colaborativo y de fluidez informativa.


Propuesta de actuación

Abrir las puertas del conocimiento y participación a todas las personas que se integran a nuestros círculos. Sus experiencias, trabajo y las dificultades con que se encuentran a diario deben ser atenidas y escuchadas. Poner en sus manos la llave de a información y dotarlos de las herramientas para la formación y asesoria que ayudan en su trabajo cotidiano desde el Consejo Ciudadano Regional.
Extender la militancia activa a todos los terriorios de forma cordinada.
La comunicación o es bidireccional o es inexistente. El trabajo en equipo es primordial .
La cultura política no consiste en la erudición, la sabiduria se encuentra en el banco de participación de las personas que los componen:
”La inteligenccia colectiva”. Es el mejor capital con el que contamos. Este es nuestro ADN. ¡Solo no puedes, con amigos sí!


Vídeo presentación